Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Directores de los C.A.L.I y líderes comunitarios, recorrieron la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.
Febrero 15 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

El avance de la obra los, dejó gratamente sorprendidos.

 

Una breve charla a cargo del Gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU, Yecid Cruz, dio inicio a la actividad. Los 21 directores de los C.A.L.I y más de 20 líderes comunitarios conocieron de cerca, los trabajos que se adelantan en la Ciudadela Educativa.

 

“La obra está muy hermosa y era necesaria para el distrito”. Aseguró, María del Socorro representante JAC del barrio Calipso.

 

Luz Magnolia Bedoya, presidenta de la JAC del barrio el Morichal de Comfandi de la comuna 15 de Cali, afirmó que cada vez que se le requiere para conocer los avances del proyecto acude sin pensarlo.

 

“Es muy gratificante ver de primera mano el avance de tan importante obra, cuyo beneficio será para todos los habilitantes del distrito de Agua Blanca” Agregó la líder comunal

 

En este momento la Ciudadela Educativa se encuentra en un 55% de su ejecución se espera que en la tercera semana de mayo sea entregada, para que las nuevas generaciones se eduquen.

 

Alba Estela Barreto, habitante del Distrito de Agua Blanca hace más de 23 años y presidente de la fundación Paz y Bien, afirmó que este proyecto es la realización de un sueño que la comunidad estaba esperando hace mas de 24 años.

 

“Nosotros vivíamos en medio de las aguas residuales y el monte, la gente siempre estaba pensando para donde irse. Hoy, gracias a esta obra y a las intervenciones alrededor de ella, nuestro barrio va adquiriendo una nueva cara. Queremos quedarnos en el distrito” Agregó la señora Barreto.

 

El gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, aseguró que la Ciudadela Educativa Nuevo Latir tiene las puertas abiertas para todos los caleños que quieran conocer los pormenores de su construcción y la función de cada uno de sus edificios.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados