Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Líderes comunitarios, destacan labor de gerente de la EMRU.
Febrero 8 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

La asociación de líderes comunitarios de Cali, ASODELCALI reconoció la colaboración y el apoyo que le ha brindado a la comunidad el Ingeniero Yecid cruz, Gerente de la EMRU.

 

Líderes de diferentes comunas de Cali, coinciden en el apoyo y la buena gestión del Ingeniero Yecid Cruz en todos y cada uno de los proyectos de la comunidad.

 

Por tal razón ASODELCALI, entidad que agremia a los líderes comunitarios de la ciudad, decidió homenajear al gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana.

 

“Desde su llegada a esta institución, el ingeniero Yecid nos ha colaborado en varias ocasiones con diferentes proyectos productivos en beneficios de nuestras comunas” Afirmó Rubén Galarza, líder comunitario.

 

“Me siento muy contento con esta mención, ya que la iniciativa es de la comunidad para la cual trabajo desde la administración”. Aseguró Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

La Empresa Municipal de Renovación Urbana tiene un gran sentido de pertenencia por las actividades que desarrolla la comunidad, la EMRU, no solo llega a los barrios de Cali a realizar grandes edificaciones, también se une con la comunidad bridándole todo el apoyo que esta necesite en sus diferentes actividades.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados