Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Veedores ciudadanos visitaron Ciudadela Nuevo Latir
Enero 31 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Con el ánimo que la ciudadanía caleña conozca de ceca los adelantos del proyecto Ciudadela Educativa Nuevo Latir, un grupo de más de 100 veedores ciudadanos fueron invitados a recorrer esta obra.

 

Los ingenieros y arquitectos de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU, fueron quienes guiaron los recorridos. La arquitecta coordinadora del proyecto, Martha Hernández, realizó una breve charla sobre el proceso de construcción de la ciudadela y explicó a los visitantes cada una de las funciones y servicios que prestará en la Ciudadela las edificaciones construidas.

 

“Esta obra es de puertas abiertas para todos los caleños que quieran conocer de cerca el proceso de su construcción”, dijo Martha Hernández, mientras los veedores ciudadanos manifestaron que la obra se veía muy adelantada y era motivo de orgullo para los habitantes del distrito de Aguablanca.

 

“Esta obra está quedando muy bonita, quedé gratamente sorprendida, se ve que se ha cumplido todo según lo presupuestado”, aseguró Eunise Castillo, Veedora de la comuna 7.

 

Absalón Sabogal, Veedor de la 18 de Cali, aseguró que el trabajo de la interventoría de la EMRU era admirable, ya que la obra muestra en tan solo un año de construcción un gran progreso.

 

“Las personas o instituciones interesadas en visitar la Ciudadela Educativa se deben acercar a las oficinas de la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU, en la Avenida 5AN N 5-08 Edificio Fuente Versalles, con el fin de organizar previamente el recorrido”, dijo Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

La Ciudadela Educativa Nuevo Latir será entregada en la tercera semana de mayo del presenta año. En este momento se encuentra en la etapa de acabados. /Comunicaciones EMRU

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados