Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Cali despierta el interés de inversionistas extranjeros
Enero 28 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Con la presentación de los avances en la Ciudadela Un Nuevo Latir, y el proyecto de lo que será Ciudad Paraíso, la Administración del Alcalde Jorge Iván Ospina mostró a consultores extranjeros el nuevo latir de la capital vallecaucana.

 

“En diciembre estuvimos aquí y nos hablaron de las 21 Megaobras, y nos pareció muy interesante ya que la falencia que yo le veía a la ciudad era la parte de infraestructura”, manifestó Liliana Torres Valencia, de la Consultoría Colombo Americana.

 

Según explicó Torres Valencia, el trabajo de ellos es abrir puertas y caminos para que los inversionistas tengan un puente directo con Santiago de Cali.

 

Por su parte Carlos Colombo, abogado de esta Consultoría, expresó que “Muchos clientes están interesados en ser inversionistas y crecer en la ciudad. Me encanta la energía, la visión que tiene la Alcaldía para crecer, lo de Ciudadela es algo muy importante para la comunidad, pero también para el inversionista internacional, para el sector privado, algo como ciudad paraíso es muy interesante”.

 

Entre tanto Yecid Genaro Cruz, Gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, indicó que “Aquí vemos la consolidación que viene haciendo la Administración, que cada día Cali se vuelve más competitiva y eso lo podemos ver en el interés de venir a hacer inversiones, generar y fomentar la industria, la empresa, los servicios y todo el tema constructivo, entonces vemos que el trabajo se está haciendo bien.

 

Mientras tanto, cientos de jóvenes caleños se matriculan para estudiar en la Ciudadela.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados