Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Ciudadela Educativa Un Nuevo Latir le da la
bienvenida a la renovación

Enero 28 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

La Ciudadela Educativa Un Nuevo Latir se levanta majestuosa en el corazón del Distrito de Aguablanca.

 

“Para la Empresa Municipal de Renovación Urbana y la Alcaldía de Cali, es un honor poderle contar a los caleños que la Ciudadela Educativa Un Nuevo Latir es una realidad”, manifestó Yecid Genaro Cruz, gerente de la EMRU.

 

Esta importante obra se encuentra en la etapa de acabados y muy pronto cientos de niños, jóvenes, docentes y padres de familia de las comunas 13, 14,15 y 21 llenarán de alegría y ganas de conocimientos cada uno de sus edificios, salones, pasillos, zonas verdes y escenarios deportivos.

 

Sin lugar a dudas los más beneficiados con este proyecto son los habitantes del Distrito de Agua blanca, una zona de Cali que reclamaba a gritos una institución educativa con las características arquitectónicas y urbanísticas con que cuenta la Ciudadela Educativa Un Nuevo latir.

 

“Hasta el momento todo se ha venido cumpliendo según los cronogramas establecidos y en mayo del presente año la comunidad podrá beneficiarse de tan bella obra”, afirmó Martha Hernández, Coordinadora de Proyectos de la EMRU.

 

Mientras tanto, cientos de jóvenes caleños se matriculan para estudiar en la Ciudadela.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados