Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Habitantes del barrio Calimío Desepaz
gozan con su nueva cancha.

Enero 24 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

      Así era el terreno

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

      Así quedó la cancha

 

La Empresa Municipal de Renovación Urbana, puso al servicio de la comunidad este nuevo escenario deportivo.

 

Gracias a un convenio inter-administrativo entre la EMRU y la Secretaría de Deporte, los habitantes del barrio Calimío Desepaz cuentan desde ahora con una cancha sintética a la altura de las mejores de la ciudad.

 

“Este lugar reclamaba con urgencia su renovación y que mejor que aprovechar el espacio para la construcción de una cancha donde los jóvenes de la zona utilicen mejor el tiempo libre, practicando un deporte”. Afirmó Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

La nueva cancha está ubicada en el polideportivo del barrio y se suma a la oferta de escenarios deportivos con que cuenta este lugar. “Como todos sabemos las canchas sintéticas se han convertido en una opción de la práctica del fútbol cinco en nuestra ciudad, los jóvenes de nuestro barrio necesitaban un espacio como este” manifestó, Fabián González Pinzón, presidente de la J.A.L de la Comuna 21.

 

La cancha cuenta con medidas oficiales para practicar este deporte y se utilizaron materiales de alta calidad, de igual manera se instaló un alcantarillado sanitario en PVC, para desvío de aguas negras de baterías sanitarias localizado en kiosco adyacente.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados