Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

La EMRU, en la colocación de la primera piedra del
hundimiento de la Avenida Colombia.

Enero 13 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

La Empresa municipal de renovación Urbana EMRU EIC, en cabeza de su gerente el Ingeniero Yecid Cruz, hizo presencia en el acto de colocación de la primera piedra del hundimiento de la avenida Colombia.

 

“Esta obra es el comienzo de la renovación de esta zona de Cali, que desde hace varios años venía reclamando un cambio en su movilidad, además prioriza la movilidad del peatón”. Afirmó Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

El acto de colocación de la primera piedra estuvo presidido por el alcalde de Cali y el padre José Gonzales, quien en una sencilla ceremonia exhortó a los caleños a cuidar esta nueva obra para la ciudad.

 

En un emotivo discurso de inauguración el alcalde de Cali, le recordó a los asistentes al acto, el progreso que deben de tener las ciudades hacia el futuro.

 

En uno de sus apartes el mandatario de los caleños hizo la siguiente reflexión.

 

“Quiero hacer algunas reflexiones. Las sociedades se conocen por la capacidad que tienen de construir colectivamente, pueden albergar futuro y progreso cuando colectivamente construyen espacios con inclusión, reivindicando una vida digna, construyendo acuerdos entre ciudadanos de pensamientos, ideologías religiosas, procesos étnicos y culturales distintos, pero se ponen de acuerdo para el desarrollo del territorio amado”

 

Posterior al acto de inauguración el alcalde Ospina en compañía de varios secretarios de despacho realizaron simbólicamente la demolición de las primeras losas del pavimento para desde hoy comenzar los trabajos de demolición de la Avenida Colombia, comenzó el rompimiento de las primeras losas de la avenida Colombia.

 

Según los cronogramas establecidos esta obra será entrega en 14 meses.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados