Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

La Empresa Municipal de Renovación Urbana y SAINC
gestionaron dotación deportiva a jóvenes de alto
riesgo de la comuna 13.

Diciembre 20 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes cercanos a la Ciudadela Educativa Nuevo latir, estrenaron implementos deportivos.

 

Gracias a la gestión que adelanta en esta zona de Cali, el equipo de responsabilidad social de la EMRU y SAINC, la empresa que adelanta la construcción de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, jóvenes de alto riesgo de la comuna 13, cuentan con uniformes y balones para practicar el fútbol.

 

Dicha dotación tiene como objetivo, que los jóvenes del sector aledaño a la obra Ciudadela Educativa Nuevo Latir, ocupen su tiempo libre en actividades deportivas, ya que con la practica de un deporte, estos jóvenes estarán ocupados en actividades que los alejan del vicio evitando que cometan actos delictivos

 

“Con este tipo de actividades en pro de la comunidad, los habitantes de la zona se enteran que la construcción de la CENL no solo son de edificios, sino que también desarrollo de tejido humano, con capacitación, apoyo, trabajo, asesorías etc. En eso esta comprometida la EMRU.” Comentó Juan Pablo Muriel, Coordinador del Equipo de Responsabilidad Social.

 

De esta manera la EMRU continúa aportando al desarrollo de las comunidades, en las cuales tiene área de influencia, además valida la intención de apostarle al crecimiento social de la mano del desarrollo urbanístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados