Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Delegación del Perú en la Nuevo Latir.
Diciembre 07 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

 

Alcaldes de diferentes zonas del Perú realizaron un recorrido por la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

El gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU, Yecid Cruz y la arquitecta Martha Hernández, coordinadora del proyecto, explicaron los pormenores de esta obra a la delegación de alcaldes del hermano país.

 

Después del recorrido por la Ciudadela Educativa, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, expresó que, “Santiago de Cali es una ciudad que pone un punto alto en cuanto a obras se refiere”.

 

Yecid Cruz, gerente de la EMRU, manifestó su agrado por la visita de la delegación peruana y agregó “que Cali, es ejemplo en Suramérica por este tipo de obras en pro del desarrollo de sus ciudadanos”

 

Los ilustres visitantes se mostraron maravillados por las condiciones arquitectónicas de la Ciudadela Educativa, más aun cuando el resultado final será la de educar a la población del Distrito de Aguablanca, uno de los sectores más deprimidos de la ciudad.

 

Finalmente, la delegación del Perú realizó, con algunos secretarios de despacho, un recorrido por el Estadio Pascual Guerrero y por último recorrieron el Alumbrado Navideño en la carrera 26.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados