Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Exitosa jornada cívico ambiental.
Noviembre 29 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

A las 8 de la mañana del sábado 27 de noviembre, el silencio de las empinadas calles del barrio san Antonio en la comuna 3 se vio interrumpido por el sonido de las escobas y guadañas, que un grupo de personas con chalecos amarillos pertenecientes a la Empresa Municipal de Renovación Urbana, apoyados por el DAGMA y los guardas cívicos hacían sonar mientras limpiaban alegremente la famosa colina de San Antonio.

 

“Con el mayor de los gustos, los funcionarios de la EMRU, ayudamos a limpiar nuestras comunas, es obligación de todos mantener nuestra ciudad linda sobre todo ahora que se acerca la época de navidad” Afirmó Martha Lía Núñez, coordinadora de proyectos EMRU.

 

La misma suerte corrió el famoso parque de Santa Rosa, en pleno centro de Cali, donde los funcionarios de la EMRU, embellecieron las rejas que encierran el parque y lavaron sus andenes.

 

“Este tipo de evento llena de orgullo a los funcionarios de la empresa de renovación, ya que renovar es tarea de todos, en este caso un acto tan sencillo como lavar un muro o pintar una reja mejora visiblemente este tipo de monumentos.” Afirmó Nelson Londoño, coordinador del proyecto Ciudad Paraíso.

 

La jornada se replicó en todas las comunas de Cali.

 

El gerente de la EMRU, el ingeniero Yecid Cruz, valoró el esfuerzo de la Alcaldía de Cali por embellecer nuestra ciudad para recibir el mes más alegre del año. “Esta es una iniciativa del señor Alcalde de Cali, a la cual acudimos gustosos, la idea es que la ciudad reciba el mes de diciembre de la mejor manera.”

 

En las horas de la tarde, las volquetas del DAGMA, pasaron por todos los lugares recogiendo las basuras y escombros que se recolectaron durante la jornada.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados