Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Concejo aprobó exoneración de impuestos para
quienes inviertan en el centro de Cali.

Noviembre 26 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

El concejo de Cali, aprobó este jueves 25 de noviembre las exenciones tributarias, para quienes inviertan en el proyecto Ciudad Paraíso.

 

El polígono que comprende la Carrera 10, carrera 15, calle 12 y calle 16 es ahora uno de los sitios con más futuro de la ciudad, ya que con la aprobación de este acuerdo se logrará atraer la inversión en esta zona de Cali.

 

“Lo que se pretende con estas exenciones es generar un paraíso fiscal, con el fin de que inversionistas y comerciantes Vengan y desarrollen este territorio a partir de de unas nuevas condiciones especiales que el municipio les va a otorgar” Afirmó Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

Los inversionistas tendrán durante diez años, la exoneración del impuesto de industria y comercio y el de predial unificado situación que hace más atractivo la inversión en Ciudad Paraíso.

 

Así mismo el Concejo de Cali, aprobó beneficios para quienes tiene que trasladarse de este sitio, exonerándolos de impuestos por cinco años en su nuevo lugar de residencia, de esta manera quienes tengan que dejar su espacio lo hagan de manera concertada recibiendo beneficios.

 

“Las personas que se deben trasladar a otra zona de la ciudad, quedarán exonerados por cinco años en caso de que sea establecimiento comercial de industria y comercio y predial, si es residencial solo predial”. Agregó Yecid Cruz, Gerente de la EMRU.

 

El Alcalde de Santiago de Cali, sancionará el proyecto de acuerdo en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados