Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Camacol Valle, respalda el trabajo de la EMRU.
Noviembre 11 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

La cámara colombiana de la construcción, respalda la renovación urbana.

 

Conscientes de la necesidad de renovar algunas zonas de la ciudad CAMACOL VALLE y la Empresa Municipal de renovación urbana firmaron una carta de intención, que busca la participación de ambas instituciones en los procesos de renovación de Santiago de Cali.

 

“Para la EMRU, es muy importante que agremiaciones de tanta trascendencia para el país como CAMACOL, respalden el trabajo que se viene adelantando desde nuestra empresa y quieran vincularse al proceso de renovación de nuestra ciudad.” Manifestó, Yecid Genaro Cruz. Gerente de la EMRU.

 

Paralelo a este evento los funcionarios de la EMRU, participaron del Foro, VOLVER AL CENTRO, con importantes panelistas como el reconocido arquitecto Urbanístico Eduardo Rojas, autor del libro Volver al Centro y conocido por haber participado en diferentes procesos de renovación de importantes ciudades de Latinoamérica.

 

Con este tipo de iniciativas las agremiaciones de la ciudad, comprenden la importancia de la unión entre lo público y lo privado, cuyo resultado final es velar por la calidad de vida del residente de las ciudades y el desarrollo urbanístico de zonas, que como el centro de Cali, reclaman desde hace varios años una intervención.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados