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Atención al Ciudadano

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- ATENCION AL CIUDADANO -

Peticiones, Quejas, Sugerencias, Reclamos

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A través de este módulo, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones ante La Empresa Municipal de Renovación Urbana - EMRU E.I.C. -

Para nosotros es muy importante tener comunicación asertiva con la comunidad en general, por eso agradecemos tener en cuenta los siguientes conceptos:

PETICIÓN: Es la solicitud de información relacionada con las diferentes acciones realizadas por la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

QUEJA: Es la manifestación del usuario por la inconformidad que le generó la atención brindada por un funcionario, o La Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

RECLAMO: Es la declaración emitida por un usuario en donde se expresa su contrariedad u oposición a las acciones de La Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

SUGERENCIA: Es una invitación del usuario a que se mejore un proceso de la empresa que esté directamente relacionado con la prestación del servicio y la atención al cliente.

FELICITACIÓN: Es la satisfacción o agrado manifiesta por parte del usuario con el servicio prestado por parte de un funcionario o por La Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.



INSCRIPCIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS: los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia púbica de la rendiciones respectiva.



NOTA: La información y datos personales brindados en este módulo, serán direccionados al ente competente con la única finalidad de darle respuesta a su solicitud.

Para consultar el estado de su Peticiones, Quejas, Sugerencias o Reclamos, favor llamar a los telefonos: 660 25 60 - 660 25 62

indicando el número de Radicado enviado a su correo



Consulte la fecha de respueta de su Peticiones, Quejas, Sugerencias o Reclamos buscan el el listado segun su numero de radicado o consecitivo de RECIBIDO asignado



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- RENDICIÓN DE CUENTAS

La rendición de cuentas es un proceso de transparencia administrativa que busca incentivar el diálogo e intercambio de información con el púbico de interés y la comunidad en general, en cumplimiento de lo establecido en las Leyes 489 de 1998 y 1474 de 2011.

 

 

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El EMRU ha dispuesto este formulario, donde los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia púbica de la rendiciones respectiva.



INSCRIPCIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS: los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia púbica de la rendiciones respectiva.



NOTA: La información y datos personales brindados en este módulo, serán direccionados al ente competente con la única finalidad de darle respuesta a su solicitud.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Indice

 

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* IMPORTANCIA DE LA RENOVACIÓN URBANA

- ¿Por qué se escogieron esos sectores?
- ¿Cuál es el propósito que plantea el plan de ordenamiento territorial en su visión para la ciudad en esta zona?
- ¿Qué es el nuevo San Pascual?
- ¿Cuánto vale la inversión de Ciudad Paraíso en este momento?


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* ¿QUIÉNES SON NUESTROS ALIADOS?

- ¿Por qué los privados están interesados en este tipo de proyectos? Y
- ¿Por qué la EMRU escogió al Fideicomiso como socio para desarrollar los proyectos de Renovación?
- ¿Por qué se escogió una firma europea y no una vallecaucana para elaborar los diseños?


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* SOBRE EL PLAN DE GESTIÓN SOCIAL
- ¿Qué va pasar con ellos cuando comience la ejecución del proyecto?
- ¿Cuáles son los alcances del plan de gestión social que se está adelantando?
- ¿Hay un proceso de gentrificación en la ciudad de Cali?
- ¿Es sano este proyecto para los habitantes de este sector de Cali, y es justo para los habitantes lo que se especula que va pasar en este sector? 


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* POBLACIÓNES VULNERABLES
- ¿Qué va a pasar con los habitantes de la calle de San Pascual?
- ¿Hasta qué punto la dinámica de renovación de la ciudad, en particular Ciudad Paraíso, no suma al concepto de una ciudad excluyente que “expulsa” de sí a sectores sociales habitualmente marginados?

 

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* ACOMPAÑAMIENTO AL TRASLADO
- ¿Dónde van a enviar a la gente (inquilinos, propietarios)?
- ¿Qué va a pasar con los barrios aledaños?


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* SOBRE EL VALOR DE NEGOCIACIÓN

- ¿Quién está haciendo los avalúos comerciales y cómo se escogieron?
- ¿Qué valor están pagando por metro cuadrado?
- ¿Cuánto vale el metro cuadrado en la compra de las casas de San Pascual?
- ¿Quién hace ese avalúo?
- ¿Por qué está comprando tan barato si las utilidades que recibirán son tan grandes?
- ¿Quiénes vivirán en el nuevo San Pascual? ¿Qué estrato quedará?
- ¿Habrá expropiaciones?

 

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* TIEMPOS
- ¿Cuánto va a durar el proyecto? Cuando inicia, cuando termina?
- ¿En qué fecha se empezó el censo?
- ¿Cuándo comienzan las demoliciones?
- ¿Qué pasará con el cambio de alcalde?

 

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IMPORTANCIA DE LA RENOVACIÓN URBANA

 

¿Por qué se escogieron esos sectores?

POT 2000 los estableció como una zona de RU. Concentra problemáticas sociales, deterioros físicos, 4 troncales MIO, procesos redensificación, sede fiscalía. Zona con condiciones óptimas para RU. Beneficioso para comunidades, ciudad. Actual exclusión social. Zona estratégica que lo necesita transformación y permite lograr un mayor impacto. Grandes ciudades con grandes centros. Ciudad sostenible, compacta.

 

 

¿Cuál es el propósito que plantea el plan de ordenamiento territorial en su visión para la ciudad en esta zona?

Que hayan procesos de redensificación que implica que hayan más viviendas, que haya combinación de usos para que el centro recupere su vida las 24 horas, que haya una transformación total del sector y cumpliendo estos propósitos que plantea el plan de ordenamiento territorial se va general espacios públicos y espacios de movilidad peatonal.

  • La comunidad ya participó en el proceso de formulación del pan parcial.
  • La comunidad nos dijo que el barrio estaba embotellado
  • La comunidad expreso que con el MIO quedamos bloqueados pero el plan parcial le presento alternativas. Hoy en día el plan parcial resuelve el tema de movilidad.

¿Qué es el nuevo San Pascual?

  •  
  • Es un proyecto que contempla 3.600 viviendas de interés social (apartamentos inicialmente de 60 m²), nuevo espacio público, nuevos andenes, nuevos equipamientos y la recuperación de equipamientos existentes.

¿Cuánto vale la inversión de Ciudad Paraíso en este momento?

La inversión de Ciudad Paraíso y la estación central del MIO está alrededor entre los $250.000.000.000 - $300.000.000.000 millones de pesos.

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¿QUIÉNES SON NUESTROS ALIADOS?

¿Por qué los privados están interesados en este tipo de proyectos? Y ¿Por qué la EMRU escogió al Fideicomiso como socio para desarrollar los proyectos de Renovación?

La Ley permite asociaciones para intervenciones urbanas integrales. Alianza Estratégica clúster en el marco del cual desarrolló fases exploratorias, luego invitó públicamente a los potenciales inversionistas vinculados a los gremios mediante convocatoria abierta. Proceso público abierto. Se hace un acuerdo con los gremios para tener mayor respaldo institucional.


¿Por qué se escogió una firma europea y no una vallecaucana para elaborar los diseños?
La empresa caleña Espacio y Luz es la encargada del espacio público de la zona.
Benoy fue contratada para elaborar solamente las guías urbanas, como firma asesora, teniendo en una de las cinco firmas más importantes del mundo con experiencia en RU.

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SOBRE EL PLAN DE GESTIÓN SOCIAL

Más de 2000 personas habitan en esta zona que se va a intervenir en diferentes condiciones de marginalidad,

¿Qué va pasar con ellos cuando comience la ejecución del proyecto? ¿Cuáles son los alcances del plan de gestión social que se está adelantando?

Mitigar impactos socioeconómicos a 2.044 propietarios, inquilinos, comerciantes, bodegueros y recicladores, instituciones, habitante de y en calle. desde un enfoque diferencial.

Busca Mitigar Impactos sectores, mediante identificación de grupos de interés.
Caracterización de la población y formulación de (4) Líneas estratégicas:

  • Restitución de derechos y habitabilidad,
  • Participación ciudadana,
  • Competitividad,
  • Comunicación y cultura.

Exenciones impuestos por 10 años para comerciantes. Propietarios (5 años). Arrendatarios, hogares unipersonales (30%). Estructuración viviendas. Acceso a beneficio (acuerdo 300). Acompañamiento. 18 propietarios, búsqueda nueva vivienda. Observatorio inmobiliario para identificar predios para posibles traslados. Plan personalizado para necesidades de cada hogar. Estrategias generales de comunicación. Articulación con instituciones sociales con presencia en la zona.

 

¿Hay un proceso de gentrificación en la ciudad de Cali?
En el caso de San Pascual no hay un proceso de gentrificación. San Pascual es un proceso de renovación urbana que busca transformar un sector de la ciudad, aprovechar unas condiciones de localización optimas que tiene asociado con al sistema de transporte masivo, llevar vivienda de interés social al centro y dar inclusión a las comunidades que están ahí.

 

¿Es sano este proyecto para los habitantes de este sector de Cali, y es justo para los habitantes lo que se especula que va pasar en este sector? 

Este proyecto trae beneficios para las comunidades que hoy están, que hoy habitan y que son propietarios de estos predios.
El plan de gestión social de los proyectos de renovación urbana contempla mitigar al máximo los impactos que puede el proyecto tanto en la zona como en sus áreas de influencia. Para esto trabaja la administración, para esto trabaja la alianza para la renovación urbana de Cali y nuestros distintos asociados.

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POBLACIÓNES VULNERABLES

¿Qué va a pasar con los habitantes de la calle de San Pascual?

Reforzar programas de atención con los que hoy cuenta la ciudad. Aliados (samaritanos de la calle, secretaria de protección social). Acompañamiento vinculación al SISBEN, atención a drogadicción. Línea de restitución de derechos, visibilización de estas personas.

 

¿Hasta qué punto la dinámica de renovación de la ciudad, en particular Ciudad Paraíso, no suma al concepto de una ciudad excluyente que “expulsa” de sí a sectores sociales habitualmente marginados?

El crecimiento, desarrollo y ritmo de avance no puede estar por encima de los derechos humanos.

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ACOMPAÑAMIENTO AL TRASLADO

 ¿Dónde van a enviar a la gente (inquilinos, propietarios)?

RU no contempla reubicación. Trabaja comunidad básico. Con cada uno se proyecta un plan de vida. Se les ofrece alternativa de vivir en el nuevo SP. Proyecto asumirá diferencia entre vr actual y vr futuro. Mitigación impactos, apoyos económicos. Evaluación en comunidades cercanas.

 

¿Qué va a pasar con los barrios aledaños?

Nuevo POT contempla renovación urbana de algunos de esos barrios. Ciudad Paraíso. El plan contempla mitigación de impactos para el proyecto y su área de influencia. Constituir asociación de administradores de inquilinatos para hacer programas de bienestar social, que sean lugares dignos.

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SOBRE EL VALOR DE NEGOCIACIÓN

¿Quién está haciendo los avalúos comerciales y cómo se escogieron?
La selección se hizo definiendo unos requisitos de calificación técnica (realizado mil avalúos, 10 años de experiencia, avalúos urbanos, trabajos con el municipio, afiliados a una lonja, matrícula y tarjeta profesional). Se invitaron avaluadores de diferentes asociaciones y gremios. 23 propuestas, se seleccionaron 10. La Emru no fija los valores de la tierra, ni hacen avalúos. El IGAC por temas operativos, administrativos y logísticos decidió no participar en el proceso.


¿Qué valor están pagando por metro cuadrado?
Esto se maneja de manera diferente, depende de cada predio, su ubicación, la construcción.  Debemos manejar un proceso de protección de la información de los propietarios Habeas data no se puede entregar esta información de manera pública.

 

¿Cuánto vale el metro cuadrado en la compra de las casas de San Pascual?

La única forma de saber cuánto cuesta el metro cuadrado es haciendo un avalúo.

 

¿Quién hace ese avalúo?

No lo hace directamente la EMRU, si no unos avaluadores certificados y afiliados a una lonja.


¿Por qué está comprando tan barato si las utilidades que recibirán son tan grandes?
Subjetivo hablar de “barato”. El valor lo fijan los avalúos, el valor del mercado. El valor de cada predio es distinto, depende de lo que especifican las normas, de lo que se tenga construido. El 50% de lo que se invierte no se va a utilizar.
Gastos: demoliciones, redes, vías, andenes, espacio público. Costos de nuevas construcciones. No son utilidades por fuera de los rangos manejados en el mercado.


¿Quiénes vivirán en el nuevo San Pascual? ¿Qué estrato quedará?
Nos encantaría que sean los actuales residentes que decidan quedarse en san pascual, y para las personas que quieran disfrutar un nuevo centro también.  Estudio capacidad económica para acceder a vivienda en el nuevo SP.


¿Habrá expropiaciones?
Esta figura no se contempla como primera alternativa, sería la última opción. En las fases de pre negociación se están construyendo acuerdos para que haya enajenación voluntaria de los predios. Máximo el 10% de los predios con dificultades jurídicas (extinción de dominio, propietarios no se localizan) podrían enfrentar este proceso de expropiación. Se consigna el valor del predio expropiado según valor comercial en el Banco Agrario.

 

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TIEMPOS

¿Cuánto va a durar el proyecto? Cuando inicia, cuando termina?

Este es un proyecto de 7 años a futuro. Inicia en el segundo semestre del 2015 y esperamos que continúe hasta el 2022.

 

¿En qué fecha se empezó el censo?
En marzo de 2014 se empezó y existen unos resultados tangibles.


¿Cuándo comienzan las demoliciones?
Una vez se determinan los avalúos, se pre-negocia, se negocia, se compra y posteriormente si se entra a demoler.


¿Qué pasará con el cambio de alcalde?
El proyecto viene de administraciones anteriores. Planteando para que trascienda futuras administraciones. Proyecto estratégico de ciudad, viene del POT 2000 que definió esta zona como RU, se ratificó en el POT 2014. PP aprobado por Decreto. Estabilidad jurídica. Modelo de gestión que vincula públicos y privados.





ATENCION DERECHOS DE PETICIÓN -TUTELAS 2014
ITEM DECRIPCION FECHA RECIBIDO CONSEC RECIBIDO FECHA DE RESPUESTA CONSEC DE SALIDA
1 DERECHO DE PETICION-WALTER TRUJILLO BARON 25/02/14 090 03/03/14 056
2 DERECHO DE PETICION-CARLOS HERNANDEZ MAHECHA 23/05/14 302 09/06/14 235
3 DERECHO DE PETICION -CARLOS HERNAN RODRIGUEZ  04/06/14 324 11/06/14 236
4 DERECHO DE PETICION -ROY ALEJANDRO BARRERAS 12/06/14 350 26/06/14 261
5 RESPUESTA SOLICITUD-SANDRA PATRICIA SAMACA 03/07/14 403 05/09/14 370
6 DERECHO DE PETICION-LEON DARIO ESPINOSA 06/08/14   20/08/14 345
7 DERECHO DE PETICION-JUAN CARLOS GUEVARA 06/08/14   25/06/14 350
8 DERECHO DE PETICION-JULIAN EDUARDO CASTILLO 07/08/14   28/08/14 361
9 DERECHO DE PETICION ROY ALEJANDRO BARRERA 11/08/14 472 12/08/14 359
10 ACCION DE TUTELA-JULIO CESAR SIERRA 27/08/14 506 29/08/14 363
11 DERECHO DE PETICION-CARLOS CORDOBA 29/08/14 516 15/09/14 398
12 DERECHO DE PETICION-ANGEL GIOVANNI ÑAÑEZ 15/09/14   18/09/14 413
13 DERECHO DE PETICION -ISABEL CRISTINA URIBE-COPNIA 17/09/14 564 01/10/14 452
14 DERECHO DE PETICION-CLAUDIA TERESA BELTRAN HERNANDEZ 17/09/14 563 06/10/14 459
15 DERECHO DE PETICION-JOHN JAIRO HOYOS- CONSEJO- 06/10/14 606 10/10/14 466
16 DERECHO DE PETICION DILIA MARIA MARIN 08/10/14 614 17/10/14 472
17 PROPOSICION-DAVID FERNANDO RUIZ 09/10/14 617 14/10/14 469
18 SOLICITUD-JOHN JAIRO HOYOS 10/10/14 626 15/10/14 471
19 SOLICITUD-ANDRES FELIPE MENDEZ 14/10/14 628 15/10/14 470
20 DERECHO DE PETICION MARINO GOMEZ VELASQUEZ 16/10/14 639 30/10/14 502
21 DERECHO DE PETICION DILIA MARIA MARIN 21/10/14 651 06/11/14 544
22 DERECHO DE PETICION-JOSE LUIS MORENO-PROPIETARIO 24/10/14 663 24/11/14 581
23 DERECHO DE PETICION VEEDURIA SANPASCUAL-FDO PEREZ 24/10/14 662 13/11/14 543
24 DERECHO DE PETICION -EUGENIO BANGUERA 27/10/14 664 22/11/14 573
25 DERECHO DE PETICION-ALVARO VARGAS HERRERA 11/11/14 696 26/11/14 584
26 SOLICITUD-MARIA EUGENIA VALENCIA 12/11/14 699 04/12/14 609
27 DERECHO DE PETICION-OCTAVIO QUINTERO SANCLEMENTE 12/11/14 703 09/12/14 616
28 ACCION DE TUTELA-ANGELA RODOLFO YANGUAS 25/11/14 732 28/11/14 597
29 DERECHO DE PETICION-DILIA MARIA MARIN 27/11/14   23/12/14 650
30 DERECHO DE PETICION-LISANDRO TELLO 02/12/14 760 19/12/14 644
31 RESPUESTA COMUNICADO-CARLOS HERNAN RODRIGUEZ 04/12/14 763 30/12/14 662
32 DERECHO DE PETICION -FERNANDO PEREZ QUINTERO 05/12/14 776 22/12/14 647
33 DERECHO DE PETICION- NACIANCENO RODRIGUEZ 23/10/2014 660 28/10/14 497
34 CONTESTACION RECURSO DE REPOSICION-ALBERTO GAVIRIA     20/06/14 255
35 DERECHO DE PETICION -FERNANDO PEREZ QUINTERO     07/11/14 534




ATENCION DERECHOS DE PETICIÓN -TUTELAS 2015
ITEM DECRIPCION FECHA RECIBIDO CONSEC RECIBIDO FECHA DE RESPUESTA CONSEC DE SALIDA
1 LUIS FERNEY CAMPO RODRIGUEZ 02/02/15 076 16/02/15 071
2 JOSE ALEJANDRO OROZCO 09/02/15 096 13/02/15 065
3 VEEDURIA BARRIO SAN PASCUAL 12/02/15 102 25/02/15 085
4 RODRIGO GUERRERO-SINDIMUNICIPIOS 09/03/15 163 11/03/15 103
5 VEEDURIA BARRIO SAN PASCUAL 30/03/15 221 29/04/15 230
6 CONSORCIO CC 15/04/15 259 24/04/14 219
7 VEEDURIA SAN PASCUAL 23/04/15 284 19/05/15 270
8 VEEDURIA SAN PASCUAL 23/04/15 285 19/05/15 270
9 MARIA FERNANDA ASTUDILLO 05/05/15 317 26/05/15 286
10 JUAN SAID HISSAMI 06/05/15 327 15/05/15 265
11 PABLO GERMAN PARRA 06/05/15 321 28/05/15 296
12 MARCO ANTONIO FANDIÑO 13/05/15 339 04/06/15 319
13 JAIME ANTONIO RAMOS 20/05/15 366 02/06/15 308
14 AFAMUCOL 21/05/15 372 10/05/2015
25/06/2015
336
406
15 SANDRA PATRICIA SAMACA 06/04/2015 233 01/07/2015 412
16 CLEMENTINA VELEZ PRESIDENTA CONCEJO DE CALI 05/06/2015 413 11/06/2015 337
17 ALVARO PIO GUERRERO 08/05/2015 332 12/06/2015 338
18 WALTER DE JESUS CORREA 05/05/2015 320 16/06/2015 343
19 FERNANDO AMOROCHO 22/06/2015 459 02/07/2015 415
20 HERIBERTO MILLAN 30/06/2015 489 07/07/2015 448
21 JOHN JAIRO HOYOS GARCIAS 07/07/2015 508 28/07/2015 530
22 CARLOS CORDOBA-VEEDURIA SAN PASCUAL 14/07/2015 538 29/07/2015 534
23 RAMIRO PEREZ 22/07/2015 562 11/08/2015 560
24 ROSA AMALIA TELLO PROPIETARIA     11/08/2015 561
25 CLAUDIA FERNANDA GARCIA 03/08/15 585 18/08/15 568
26JULIO CESAR SIERRA 06/08/15 595 18/08/15 569
27JOSE MANUEL BEDOYA 24/08/15 645 26/08/15 585
28JULIO CESAR SIERRA 06/08/15 596 26/08/15 589
29 FRANCISCO GOMEZ-PROPIETARIO SAN PASCUAL 11/08/15 607 26/08/15 591
30HEIDY ELIANA GIRALDO20/08/15 635 02/09/15 608
31PAOLA ANDREA BEJARANO VERGARA-JUZGADO DECIMO ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD28/08/1566902/09/15610
32MARIA INELDA MARTINEZ AGUIRRE-CENTRAL DE INVERSIONES03/09/15611
33GUILLERMO VALDES FERNANDEZ31/08/1567304/09/15619
34LUIS FELIPE HENAO -EDILMA ADRIANA MARIÑO24/08/1564011/09/15633
35FERNANDO PEREZ QUINTERO- VEEDURIA SAN PASCUAL25/08/1564911/09/15638
36FERNANDO PEREZ QUINTERO- VEEDURIA SAN PASCUAL27/08/1565515/09/15646
37FERNANDO PEREZ QUINTERO- VEEDURIA SAN PASCUAL28/08/1566417/09/15657
38MAURICIO RAMIREZ07/09/1571617/09/15659
39WILLIAN ALONSO ANGULO-NOHELIA ANGULO PEREZ04/09/15691-69218/09/15663
40LUIS ALBEIRO MADROÑERO11/09/1571405/10/15722
41JAIME BATEMAN DURAN29/09/1578513/10/15746
42ROSA AMALIA TELLO PROPIETARIA05/10/1513/10/15751
43ARBEY LEDESMA24/09/1573622/10/15778
44LUCY JANETH TABARES18/09/1573122/10/15779
45MARIA BURBANO-BRAHAN STERLING18/09/1573222/10/15780
46WILLIAM ALONSO ANGULO24/09/1576122/10/15781
47ANA RUTH TORO TERRANOVA-PERSONERA DELEGADA22/10/15783
48ESTER TULIA TOBON23/10/1589029/10/15819
49HEREDEROS FORTUNATO GUERRERO26/10/1589429/10/15821
50VICTOR MANUEL LENIS13/10/1583130/10/15828
51CARLOS CORDOBA VELASQUEZ13/10/1530/10/15830
52FERNANDO PEREZ QUINTERO- VEEDURIA SAN PASCUAL13/10/1504/11/15838
54VEEDURIA SAN PASCUAL27/10/1589904/11/15841
55CARLOS BENIGNO CAMPO29/09/1578206/11/15848
56JUAN SAID HISSAMI BUENO Y OTROS19/10/1586006/11/15849
57FERNANDO PEREZ QUINTERO- VEEDURIA SAN PASCUAL19/10/1585710/11/15861
58JULIO CESAR CAMACHO29/10/1591111/11/15862
59LUIS ALBEIRO MADROÑERO10/11/1595613/11/15873
60WILMER MONTENEGRO10/11/1595013/11/15874
61OFELIA DIAZ10/11/1594713/11/15875
62MILTON SIGILFREDO DELGADO BURBANO10/11/1595113/11/15876
63JAIR HERNANDO MARTINEZ10/11/1595213/11/15877
64DIOMEDES BENAVIDES TORO10/11/1595513/11/15878
65CIRO ARTURO VALENCIA10/11/1595713/11/15879
66CARLOS ARMANDO MARTINEZ10/11/1565413/11/15880
67BEYANID MEDINA10/11/1595313/11/15881
68SOCORRO MEDINA LEDESMA10/11/1594613/11/15882
69NILFA JANETH TULANDE10/11/1594913/11/15883
70WILLIAM VALENCIA10/11/1594813/11/15884
71LUCIA PAJA12/11/1579217/11/15891
72MARIA HELENA HERRERA19/11/15100123/11/15920
73FAMILIA PECHENE23/10/1588925/11/15938
74CARLOS HUMBERTO SANCHEZ LLANOS25/11/15102726/11/15947
75JUAN SAID HISSAMI BUENO Y OTROS30/11/15972
77CARLOS ALIRIO APARICIO03/07/1551524/07/15526
78ELIGIO ALVAREZ23/09/1574825/09/15694
79MILTON SIGILFREDO DELGADO BURBANO11/09/1571307/10/15736
80ANA RUTH TERRANOVA-PERSONERA DELEGADA16/10/1585423/10/15792
81ANA RUT TORO TERRANOVA-PERSONERA DELEGADA16/10/1585426/09/15797
82LUIS FERNANDO SANDOVAL23/10/1589029/10/15818
83LUZ DERLY SANTANILLA06/11/1592820/11/15916
84LUIS ALBEIRO MADROÑERO11/09/1571405/10/15722
85JAIME BATEMAN DURAN29/09/1578513/10/15746
86ROSA AMALIA TELLO PROPIETARIA05/10/15MAIL13/10/15751
87ARBEY LEDESMA24/09/1573622/10/15778
88LUCY JANETH TABARES18/09/1573122/10/15779
89MARIA BURBANO-BRAHAN STERLING18/09/1573222/10/15780
90WILLIAM ALONSO ANGULO24/09/1576122/10/15781
91ANA RUTH TORO TERRANOVA-PERSONERA DELEGADA16/10/1585522/10/15783
92ESTER TULIA TOBON23/10/1589029/10/15819
93HEREDEROS FORTUNATO GUERRERO26/10/1589429/10/15821
95CARLOS CORDOBA VELASQUEZ13/10/1582930/10/15830
96FERNANDO PEREZ QUINTERO- VEEDURIA SAN PASCUAL27/10/1589904/11/15838
97JORGE ENRIQUE TELLO Y ROSA AMALIA TELLO22/10/15MAIL04/11/15840
98VEEDURIA SAN PASCUAL04/11/15841
99CARLOS BENIGNO CAMPO29/09/1578206/11/15848
100JUAN SAID HISSAMI BUENO Y OTROS16/10/1506/11/15849
101FERNANDO PEREZ QUINTERO- VEEDURIA SAN PASCUAL19/10/1585710/11/15861
102JULIO CESAR CAMACHO29/10/1591111/11/15862
103LUIS ALBEIRO MADROÑERO10/11/1595613/11/15873
104WILMER MONTENEGRO10/11/1595013/11/15874
105OFELIA DIAZ10/11/1594713/11/15875
106MILTON SIGILFREDO DELGADO BURBANO10/11/1595113/11/15876
107JAIR HERNANDO MARTINEZ10/11/1595213/11/15877
108DIOMEDES BENAVIDES TORO10/11/1595513/11/15878
109CIRO ARTURO VALENCIA10/11/1595713/11/15879
110CARLOS ARMANDO MARTINEZ10/11/1595413/11/15880
111BEYANID MEDINA10/11/1595313/11/15881
112SOCORRO MEDINA LEDESMA10/11/1594613/11/15882
113NILFA JANETH TULANDE10/11/1594913/11/15883
114WILLIAM VALENCIA10/11/1594813/11/15884
115LUCIA PAJA12/11/1597317/11/15891
116MARIA HELENA HERRERA19/11/15100123/11/15920
117FAMILIA PECHENE23/10/1588925/11/15938
118CARLOS HUMBERTO SANCHEZ LLANOS25/11/15102726/11/15947
119JUAN SAID HISSAMI BUENO Y OTROS19/10/1586030/11/15972
120LAURA BEATRIZ LUGO-NUBIA RIZO10/12/15107614/12/151027
121LUIS ALFREDO GOMEZ GUERRERO11/12/15108414/12/151028
122ANA RUT TORO TERRANOVA-PERSONERA DELEGADA14/12/15108714/12/151031
123JUEZ VEINTISIETE PENAL MUNICIPAL-TUTELA MARIA MAGNOLIA MONCAYO15/12/15109217/12/151059

 

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